Hemos tenido a Carol de Gran Hermano 11 en Ana Rosa para defenderse, porque se sigue hablando de lo que hizo, o no hizo en la casa, por haber hecho sufrir a Indhira y haberle seguido el juego a Arturo, sin seguírselo.
Va de víctima, pero de víctima total, y es que parece que no tiene empatía.
No entiende que una chica enamorada y despechada se haya podido sentir mal por su comportamiento.
Los colaboradores insisten en eso, aunque también dicen que Arturo tuvo parte de culpa ¡Pues claro que sí, que tiene culpa!Belén no para de preguntarle si no se extrañaba o molestaba cuando Arturo le hablaba mal de Indhira, con la que acababa de cortar… y ella dice que sí, y que ella defendía a Indhira.
Según ella sí le paró los pies, pero Belén Rodríguez, la experta en Gran Hermano, insiste en que la ha visto en el 24 horas y que no es verdad lo que dice.
Y encima, cuentan que Arturo está intentando acercarse otra vez a Indhira.
Primero ella le cuenta que lo ha nominado, porque es un baboso.
No es que tonteen, pero sí que hablan, y eso es un paso adelante.
Se sientan juntos y charlan, y Arturo dice en el confe que es para que todo vuelva a la normalidad mientras Indhira dice que “estamos como la primera semana en la casa, como amigos”.
Y lo mejor de esto, es que Carol dice que no le sorprendería nada que Arturo se volviera a liar con Indhira.
Y además, que como sólo han puesto imágenes a trozos, ha parecido que ella quería algo con él, pero no es verdad, que si lo hubieran puesto entero se vería toda la verdad.
Nos han puesto el momento de Arturo con el koteca desnudo, y han decidido entre todos, que no deben sacarlo de la casa.