Elena Furiase aprovechó un descansito de la grabación de El Internado para relajarse con su novio Leo, y darse un bañito en la piscina de su hotel en Barcelona, tomar el sol, para, de paso, darse muchos besitos con él, que parece que está loco por ella, y no le quita ojo (ni mano) de encima.
Los de Qué me dices los han pillado y nos lo han contado.
El chico es sobrino del actor Jorge Perugorría, y vive a caballo entre Cuba, Estados Unidos y ahora España, para venir a ver a la chica de sus sueños.
La verdad es que hacen muy buena pareja, y qué suerte Elena, de ser hija de Lolita, porque así, del tirón, puede trabajar en lo que quiere, y además, como siempre hacen los “hijos de”, decir que todo lo que tiene es por méritos propios.
Si no fuera hija de Lolita, no creo ni que hubiera conocido a su Leo, ya os lo digo yo.
¿Qué me decís de trikini? Se ve que es la moda este año y vamos a ver aun muchos más, con lo que mejor será que nos vayamos acostumbrando a ellos, o hasta comprando uno.
Os dejo las fotos de los tortolitos y sus mimitos.
Love is in the air.
Elena Furiase de El Internado en trikini y dándose besos con su novio
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.