A veces las famosas se ponen unos vestiditos que si se quedan quietas les quedan monísimos, pero que después se tornan complicados, picarones y super incómodos cuando tienen que estar en movimiento.
Jennifer Lopez se vio espléndida cuando se puso el vestido rosa de la foto para ir a una cita romántica que tuvo con su marido, el cantante Marc Anthony.
Pero su escote se reveló, tuvo envidia de la Yola y quiso ser escapista y… pasó lo que pasó.
Como los paparazzi tienen cámaras por todas partes llegaron a fotografiar el momento exacto en el que la cantante y actriz se subió al coche y ¡blup! un pezoncito se asomó a saludar al objetivo.
Como le pasó a Pamela Anderson oye, pero con menos silicona de por medio.
La cena parece ser que era como despedida a Marc que se va a Santa Cruz de la Sierra a cantar en un concierto, donde pidió su suite, seis botellas de un vino exclusivo californiano, unos 350 guardias privados y no convocar a ninguna conferencia de prensa para el concierto.
¿La teta de la López estaría despidiéndose de él?.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.