Telecinco prepara una serie producida por Sony Producciones España que empezará a rodarse este lunes con dos de sus absolutos protagonistas: Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.
Hará cosa de un mes ya os informábamos sobre esta serie aunque su título, para entonces, era bien distinto: Testigos Protegidos.
No entiendo muy bien el cambio porque, a mi modo de ver, ha empeorado bastante: De Repente, Los Gómez.
Suena a chiste y de los malos.
La serie se centra en la familia protagonista, la madre Concha (Alicia Borrachero), el padre Félix Tamayo (Gustavo Salmerón), los hijos Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi.
Lejos de parecer una clásica serie españolita del tipo Médico de Familia, esta familia basa sus ingresos en los hurtos, engaños y timos varios; eso sí, de cara a la galería parecerá una familia de lo más normal.
Con ingredientes de comedia, humor e intriga, los Tamayo sufrirán un cambio radical en sus vidas cuando presencian el asesinato de un miembro de la mafia del narcotráfico.
De repente, me parece un registro un tanto complicado para ser una producción española con actores españoles.
Aquí en España somos más de comedia, incluso de comedieta simplona, y no me viene a la mente ninguna serie de acción y thriller que haya recibido buena aceptación.
Ya veremos a ver si pasa del piloto, aunque Alicia esté encantada con el proyecto:Vuelvo a casa, a la cadena que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera televisiva.
Agradezco la confianza que ha vuelto a depositar en mí Telecinco y ofrecerme un personaje que considero un regalo.
A veces es difícil romper con la imagen que damos al interpretar durante tanto tiempo un personaje con un determinado perfil.
Tenía muchas ganas de hacer algo diferente como actriz.
– Alicia BorracheroVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.