La morenaza italiana Cristina del Basso parece haberse labrado un buen futuro mediático después de concursar en el Grande Fratello de su país, y es que su belleza e interminables curvas son un buen reclamo para todo tipo de eventos, situaciones, programas, etc.
Estos días, Cristina se ha paseado por la feria italiana Tutto Sposi, una feria dedicada a los novios y que estará abierta hasta el domingo 24 de enero, en Nápoles.
La italiana ejerce de madrina y, para ello, se ha presentado embutida en el traje de novia más ceñido jamás visto y con un escotazo del que no puedes sobreponerte a no ser que gastes una 110.
Aún así, da la impresión que esas recogidas de pelo de la italiana van a dejar entrever algo más que un enorme escote.
¿Inocente o intencionado? bueno, no olvidemos que Cristina del Basso está ahí como reclamo, así que si enseña chicha muchos de los allí presentes correrán a comprarle ese mismo vestido a sus mujeres; o directamente irán a comprarse el traje para casarse con ella.
Cristina del Basso y su escotazo en la feria Tutto SposiFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.