Catherine Zeta-Jones está hartita de que los muchos medios se metan día sí y día también con su pérdida de peso y con su supuesta pérdida de las curvas que tan deseada la habían hecho durante años, así que se ha decidido a fotografiarse desnuda para demostrar que sigue siendo tan sexy como siempre.
La revista afortunada que ha inmortalizado a la protagonista de El Zorro o La Trampa en un desnudo integral a sus 40 años –fantásticos- ha sido Allure. La mujer de Michael Douglas, que ahora protagoniza un musical en Broadway, asegura que la desnudez no es un problema para ella y justifica su pérdida de peso por los ensayos .
La representación casi diaria, por lo que se pasa el día bailando (como Alaska…).Catherine Zeta–Jones completamente desnuda en actriz galesa ha sido entrevistada hace poco también en el famoso show de David Letterman donde contó que con su traslado a Nueva York ha perdido mucha intimidad.
La pareja vivía antes en una mansión en las Bermudas (a eso le llamo yo calidad de vida) y como tenían tanta extensión de terreno podía pasear por la casa desnuda – sin miedo a fotos indiscretas. En la revista Allure, Catherine cuenta además que en algunos años, cuando rebaje el ritmo de trabajo.
No descarta que ella y su marido decidan vivir en barco (que pequeño seguro que no será…) y navegar por el mundo.
Catherine Zeta–Jones completamente desnuda en Allure.
«Ahora es cuando los días de baile y haber trabajado en el teatro valen la pena. Cuando haces un cambio rápido de vestuario, te importa una mierda quien te vea», ha declarado la actriz insistiendo en que nada tenía que ver su experiencia profesional con hacer este tipo de desnudos.
De hecho, no es muy habitual ver una escena picante de Catherine Zeta–Jones en la gran pantalla. Puesto que sus papeles en Hollywood suelen ser más recatados. Sin embargo, esa imagen nada tiene que ver con ella misma. Una mujer acostumbrada a pasear desnuda por el jardín de su casa, según reveló en el programa de David Letterman.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.