Los de Star Magazine no han estado muy finos con su última portada… Queriendo meterse en problemas a causa de un escándalo, no se les ha ocurrido mejor manera de conseguir repercusión y mayores ventas que poner en primera línea a una Angelina Jolie sumamente delgada donde la acusan directamente de estar anoréxica y de drogarse.
Anda, ahí queda eso, sin censura y sin cortarse ni un pelo.
Con un titular de “99 libras” aludiendo a su extrema delgadez, la fotografía de Angelina no podía dar más pena.
Con la mirada perdida, cabizbaja, con cabeza de alien y un brazito que dudo mucho que no esté retocado con photoshop, los de la revista Star sentencian que la familia de la actriz está muy preocupada por el estado que últimamente presenta la actriz.
De por si, el hecho de que la tachen directamente de anoréxica es un poco fuerte.
Vale que las fotos hablan por sí solas, pero una foto no revela más que lo que sí revela la cámara de la tele, y mucho menos que la realidad.
Cuando los paparazzi la pillan no está tan esquelética.
Pero con una foto se pueden montar muchos más escándalos que con una grabación, así que alé, cotilleo fácil en plena primera plana.
Pero lo peor de todo no es eso.
Lo peor es que directamente dicen que se droga.
¿La mujer de Brad Pitt y madre de 6 hijos drogándose? De ser así sería más que triste, pero acusarla de esta manera sin tener pruebas y sólo por montar escándalo me parece bastante lamentable.
Ya se ganaron una denuncia por parte de Katie Holmes por acusaciones del estilo.
Por eso sorprende que los de Star se hayan atrevido de esta manera a levantar escándalo y ganarse otra denuncia para la saca.
Supongo que ganarán más con los beneficios que con lo que puedan tener que pagar por la acusación.
Todo esto lo comento porque yo no me creo que Angelina Jolie esté tan demacrada.
Ese brazo me parece tan irreal como grimoso.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Puede ser cierto que Angelina esté enferma? ¿No os parece todo esto un escándalo barato y sin sentido?Angelina Jolie demasiado delgada alarma a su familiaFotografía