Si hay una actriz a tener en cuenta en el episodio de esta semana de Anatomía de Grey, no se trata de una de las habituales.
En Shiny Happy People, que es como se títula, toda la atención recae sobre la actriz invitada.
Se trata de la popular Demi Lovato, una de las nuevas estrellas de Disney, que se lanza a interpretar un papel dramático alejado de esa serie que interpreta en el canal del ratón.
Su papel será el de una joven esquizofrénica, a la que tendrá que atender el doctor Karev (Justin Chambers).
Todo un reto para la joven promesa, a ver si se desmarca de esa imagen tan Hannah Montana que tiene en Sunny entre Estrellas y comienza a ser una actriz de verdad (buena o mala, se verá), como su compañera de canal Miley Cyrus.
El resto del tramas del episodio tampoco tienen desperdicio, y hay otro paciente, de una edad considerable, que mientras está siendo atendido en urgencias, ve una cara conocida: ni más ni menos que un antiguo amor.
Tiempo les falta a las chicas del Seattle Grace de meterse por medio de la recuperada historia de amor…Se acerca el fin de temporada, el 20 de enero, y hay que ir preparándose para el desenlace.
Que no va a ser “ir cerrando tramas”, sino más bien “vamos a volver a ponerlos en aprietos, y que se esperen todos unos meses para saber qué pasará con ellos“.
Si es que son malos, los guionistas… Por ahora, disfrutemos de estos seis vídeos con escenas del episodio, y hagamos cábalas sobre en qué dificil situación dejarán a nuestros chicos y chicas, en apenas unos días.
Ver galerías de Anatomía de GreyLeer más sobre Anatomía de GreyVía