Nuestra Almudena, alias Chiki de Gran Hermano 10, no se perdió la parte dos de la fiesta despedida de Gran Hermano, que esta vez fue en la discoteca de Kiko, y todos supieron que tuvo acompañante esa noche, un policía que había conocido hace una semana en una discoteca de Madrid.
El chico se llama Kike, y ahí tenéis su foto.
Almudena lo llamó para que la acompañase a la fiesta, porque a ella eso de tener un buen hombre al lado la hace feliz, y él aceptó gustoso, cómo no iba a querer moverse entre la crem de la crem, la élite de Gran Hermano.
Es para no pensárselo, vamos, digo yo,(ironía, véase).
Pasaron una noche muy animada, y a las 5:30 de la mañana se despidieron de todos y salieron juntitos hacia el Hotel de Almudena, donde compartieron cama.
Ella insiste en que no ha pasado nada con él, que sólo durmieron, así se lo ha confirmado a Kiko: Si hubiéramos hecho algo te lo diría, porque yo soy más clara que el agua y no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago en mi vida, pero esa noche te prometo que sólo dormimos – Almudena Gran Hermano 10Esperaremos entonces a que nos confirme si se decide o no a hacer algo con él para cotillear de ese tema, necesito que nuestra Almudenita encuentre el amor y contároslo.
Vía