Todos os acordaréis del drama que vivió el año pasado el barco Alakrana, un atunero vasco en el que faenaban una mayoría de marineros gallegos y que, en el Mar Índico, fue asaltado y secuestrado por piratas somalíes, gente con pocos escrúpulos y que parecen haber nacido con una metralleta bajo el brazo.
Después de 47 días de secuestro, todos pudieron volver sanos y salvos a sus tierras pero con la sospecha de que el gobierno había cedido al chantaje y había pagado los millones que pedían.
Pues bien, con la moda que hay ahora de recrear las historias reales (siempre dramáticas, claro está, acabamos de “padecer” el último proyecto de Telecinco: Vuelo IL 8714), se dijo en su día que lo vivido en el Alakrana se iba a llevar al cine.
Ahora hemos sabido que no será así, que Telecinco Cinema ha optado por la miniserie.
Una vez más, la parrilla de Telecinco se recreará en la tragedia humana y llevará a la pequeña pantalla la historia de un secuestro que, para los marineros de a bordo, tuvo que ser realmente tensa y traumática.
La serie, que terminó su rodaje el mes de Junio pasado, ha estado grabando en Barcelona y en África.
Desde luego, la productora no ha escatimado en gastos a la hora de fichar caras conocidas y un claro ejemplo es el protagonista, Miguel Ángel Silvestre, conocido por todas como El Duque de Sin Tetas No Hay Paraíso.
Éste intepretará a Iker Galbarriatu, el capitán del Alakrana.
¿Os imagináis al Duque vestido de marinero? Va a revolucionar al personal femenino, otra vez.
El resto del reparto estará conformado por Françesc Orella (El Comisario), Irene Montalà (El Internado), Fernando Cayo (Los Últimos Días de Franco), Cristina Plazas (Los Hombres de Paco) y Carlos Hipólito (Guante Blanco).
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.