¿Dónde quedó el humor sarcástico de Siete Vidas? Si os fijáis, últimamente en la ficción española sólo nos encontramos con dramas de época tales como Bandolera o El Secreto de Puente Viejo, o con series de intriga que ya están más vistas que el tebeo, véase El Barco (que imita claramente a su antecesora, El Internado).
Es por eso, que Telecinco ha decidido volver a sus orígenes y recuperar el espíritu de una de las series que más hizo reír al público hace ya varios años, Siete Vidas, la ficción protagonizada por Toni Cantó y Javier Cámara, entre otros.
La ficción elegida para tomar el relevo ha sido Vida loca, una nueva sitcom que se estrenará el próximo 13 de marzo a las 21:45 horas, justo antes de la emisión de un nuevo capítulo de Aída.
En el blog ya os habíamos hablado de esta comedia y también de los peculiares personajes que forman la familia Hita Ferrán.
En el avance exclusivo que podéis ver al principio del post vemos un reparto a simple vista bien escogido, exceptuando algún que otro personaje.
Vemos a un Toni Cantó que recupera su faceta más cómica metiéndose en la piel de Andrés, un padre de familia divorciado y extrovertido que se traslada a vivir con Juanjo, una amigo con una sensibilidad muy especial… Tras su separación, Andrés se queda con la custodia de sus hijos, pero toda la familia se traslada a San Sebastián incluida su ex mujer, Ana, interpretada por la actriz Esther Arroyo.
Ésta empieza una relación con Toti, un vasco mucho más jóven que ella interpretado por Miguel Ángel Muñoz.
El cachitas de Un paso adelante abandona el papel de guaperas al que nos tenía acostumbrados para dar vida a un tipo con muy pocas luces y bastante tontorrón.
Por último, la guinda final la pone el personaje interpretado por Lolita Flores, que da vida a Amelia, la empleada del hogar.
Aunque ya lo intentó en El síndrome de Ulises, Lolita no sale del papel de maruja en el que ya la han encasillado en televisión.
Quizás debería replantearse una vuelta a los escenarios…Leer más sobre Vida locaVía