Continúa la segunda temporada de V, y aunque, a ojos de quien escribe esto, continúa siendo más sosa que la serie que intenta homenajear, va ganando interés poco a poco.
No es que sea un gran avance, pero las tramas se van haciendo un poco más movidas desde hace unos episodios.
Devil in a Blue Dress es el título del próximo episodio, que se emitirá el próximo martes 8 de marzo.
En él, Anna (Morena Baccarin) está preparando la instalación del primer generador de energía que dará electricidad a las instalaciones de Concordia, ese proyecto que está preparando para no se sabe con que terribles fines para la humanidad, pero la resistencia se da cuenta de que es demasiado grande para los diferentes complejos que se van a instalar en todo el mundo.
Así que se ponen manos a la obra para descubrir qué busca la alienígena exactamente con esa instalación y para ello, tendrán que entrar en las instalaciones de los Visitantes para comprobarlo en persona.
Mientras, Diana (Jane Badler) continúa en su labor de fastidiar a su hija con todo lo que pueda.
Así que le comentará a Lisa (Laura Vanderboort) que es el momento de actúar contra Anna, cumplir con su destino y salvar a toda la raza humana de su aniquilación.
Leer más sobre VVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.