Taylor Swift está triunfando en todo lo que hace: como cantante y compositora de música country se está llevando todos los reconocimientos del público y de la crítica.
Y en la vida personal, parece que disfruta de ese cuerpo de lobito (o lobazo) de su tocayo Taylor Lautner.
Taylor se ha tomado unos días de descanso –que bien puede hacerlo alguien que ha vendido más de 7,2 millones de copias de discos- y disfruta del sol y del mar.
Que la chica tenía tipazo ya lo intuíamos pero en bikini nos queda bien claro.
Taylor juguetea en la orilla, se va de excursión con sus amigos y prueba con una moto acuática, aunque, a juzgar por las imágenes no es que se le dé demasiado bien.
En las imágenes no aparece por ningún lado su chico.
Taylor Swift en bikiniSabíamos que sus compromisos laborales les iban a mantener alejados algún tiempo, pero esto no ha hecho más que generar rumores de ruptura en torno a la pareja.
De hecho, ya nos hacíamos eco hace poco de las lágrimas que le cayeron a la cantante mientras cantaba una balada romántica.
¿Pensaba en su chico?Esperamos que todo vuelva a su sitio y los Taylor vuelvan a estar juntos porque hacen una pareja de anuncio.
La Swift después de que Joe Jonas sólo le dedicara 27 segundos de teléfono para abandonarla, bien se merece a alguien que la trate como una reina.
Taylor Swift en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.