Pitbull continúa paseándose por los más importantes programas de la televisión americana, y después de verlo en muchos escenarios como el del Walmart Soundcheck, le toca el turno al programa de Conan O’Brien, donde interpretó sus dos primeros singles, Hey Baby (Drop It To The Floos) y Give Me Everything.
El single más exitoso de Planet Pit está siendo sin duda Give Me Everything y en directo es una de las grandes bombas de Pitbull, pero hay que decir que el tema pierde bastante sin la participación de Ne-Yo, ya que deja la actuación en casi un playback, ya que el peso de la canción lo lleva el rapero.
En Hey Baby pasa algo parecido y T-Pain es el que le da vidilla al tema, limitandose Pitbull a cantar pequeñas partes del tema, pero al no estar en la actuación el rapero, la mayor parte de las voces son grabadas, con lo que le quita algo de interés al directo.
De todas maneras Pitbull sabe defender sin problema sus canciones en directo y animar al público, algo que sirve bien para distraer la atención de estos problemas.
Vía