×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Vanesa, la ex pretendienta de David Morales, se enamora de Vicente

Resulta curioso que no vamos ni un día de programa y ya se ha formado una parejita en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Aunque más sorprende si cabe la cosa en que los enamorados no son un tronista y su pretendienta, sino una pretendienta echada y un gancho del público.

Ante los humitos subidos que ha traído David Morales después de su verano liberal (ha admitido que se ha acostado con todas las que ha querido), Vanesa decidió levantarse y decir que ella no quería estar con él, sino con Vicente.

Sí, Vicente.
Ese chico que se siente en el público con cara de estreñido y pelo de gallo peleón.
Parece que se vieron en una fiesta, se dieron los teléfonos y… se gustaron.
David ya se había dado cuenta y se lo echó en cara a la morena, que no dudó ni un momento en pedirle una cita al flequillo parao.
Él, como no, se la aceptó todo sonriente y feliz, que para una mujer que le pretende, por muy feucha que sea, no va a desaprovechar la ocasión el muchacho.

Y así han tenido su primer encuentro.
Él todo emocionado, y ella un tanto nerviosa, aunque agobiante.
De primeras ya le ha dicho que se está enamorando de él.
Vicente le ha puesto cara de “para un poco el carro tía, que aún nos estamos conociendo”, pero le ha seguido un poquillo el juego.
Ella ha terminado confesando que se la pasa en su tuenti y que ya se ha imaginado cómo serían sus hijos con él y todo.
Y Vicente por su parte pues… yo no le he visto super contento, pero lo dicho, que parece que se amarra a un clavo ardiendo con tal de mojar un poco.
Que bien que le estuvo tocando la pierna a la chica el condenado.
En el plató aparecieron muy sonrientes.
“La he visto muy cercana, aunque también un poco intimidada, un poco cohibida, pero a mi ayer me sorprendió” decía Vicente, mientras Vanesa solo lograba a articular un “Me encanta”.
David Morales no parecía nada molesto por el rollo entre ambos, al contrario.
Pero sí reivindicaba que así se demostraba que declaraciones sobre las verdaderas intenciones de Vanesa eran ciertas (que se habían conocido de antes y tal).
Tan chulito estaba Morales, que Virginia, la que fue pretendiente de Efrén en su momento, le soltó: “Sinceramente no te reconozco.
No sé si tus nervios de ayer te han traicionado con esa actitud déspota… Se te ha subido el trono a la cabeza”.
Y la verdad, pienso lo mismo.
No sé que le ha pasado a David, pero desde que tiene sentado a Rafa Mora al lado, está bastante subido de tono últimamente.

Lea También