Alicia se ha pillado un cabreo monumental hoy con su tronista Raúl en Mujeres y Hombres y Viceversa porque le había preparado una cita muy especial pidiendo favores incluso a amigos suyos y él simplemente ha decidido irse con una de las chicas nuevas.
El enfado de Alicia es totalmente razonable porque se siente menospreciada cuando ha intentado darlo todo por darle una sorpresa y ha llegado incluso a decir que la hacía sentir “como una mierda”.
Debe ser muy duro ser la preferida durante semanas, y de repente no contar para nada a la que llega una mujer guapa a su bando.
Raúl se justifica diciendo que se sentía algo molesto con él y no quería estropearle la cita con su actitud cuando él lo que quería era aclarar cosas y no tener un gran momento con ella porque no estaba receptivo.
El tronista ha venido muy subidito tras las amenazas de Elsa y Alicia de irse, amenazando con que la que se quiera ir que se vaya porque “no pienso ir detrás de ninguna”.
Alicia se ha sentido muy decepcionada y ha acabado llorando a moco tendido.
La pobre está harta de que la acusen de manipuladora por ser psicóloga y, sinceramiento, la entiendo.
Personalmente Raúl me empieza a parecer más falso que un billete de 7 euros.
Raúl para colmo la acusa de presionarlo demasiado y la acusa de estropear lo que tenían porque se siente decepcionado con ella porque asegura que “he visto cosas de ti que no me han gustado”.
Resulta que todo viene de la confidencia que hizo de Sherezade, porque cree que la atacó nada más entrar y le pareció sospechoso.
Ahora resulta que el niño ha perdido la confianza… Cualquier excusa es buena…La cosa no ha acabado ahí porque una de las chicas de Oliver ha querido dejarle claro que no debería confiar en Sherezade porque según ella estuvieron tomando algo por Madrid y estuvo tonteando con un pretendiente, que, atención, era Maikel (de Silvia).
Aunque la cosa ha acabado en una discusión entre todas las chicas del bando, del que poco se ha aclarado.
Sin embargo, Amal nos ha dejado con la boca abierta cuando ha asegurado que Sherezade le dijo al pretendiente que le ponía “supercachondísima”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.