El pasado sábado Barcelona vivía uno de los partidos de fútbol más esperados en cada Liga: Barça-Atlético de Madrid y el Camp Nou acogió a unas 85.
000 personas, entre ellas, el actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Fabián Allen, que se sentó de incógnito entre el público del gol sur.
El rubio ya se había declarado culé alguna vez en el programa (recordad cómo Elena Parrondo le dio una sorpresa apareciendo de blaugrana en plató durante su estancia como pretendienta) así que aprovechó que tenía un bolo esa noche en una discoteca cercana a la capital catalana para visitar el campo de su equipo.
Fabián, como buen famoso (o al menos aspirante a), intentó pasar desapercibido, medio oculto bajo la gorra de su equipo y vistiendo la misma cazadora negra que le hemos visto en varias citas.
El alicantino iba acompañado de un amigo e incluso abandonó el estadio minutos antes de finalizar el encuentro, quizás para pasar aún más desapercibido o bien para no llegar tarde a su bolo.
Fabián de incógnito en el Camp Nou.
Exclusiva CotilleoblogMucha popularidad y mucho ingreso fácil por los bolos, pero Fabián no se estiró demasiado para ver a su equipo.
El tronista se sentó en una de las localidades más baratas del campo y desde las que se ve peor.
Ya que ibais al campo, os podríais haber gastado un poquito más, ¿no? Fabián de incógnito en el Camp Nou.
Exclusiva Cotilleoblog
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.