Durante muchos años se ha escuchado la expresión de que “las argentinas son las mujeres más lindas del mundo”, y siendo sinceros, una servidora no puede decir lo contrario.
Vale que las españolas tienen una gracia y una raza que también las hace bellas.
Las brasileras tienen cuerpazo y salero, las italianas morbo y sensualidad, etc.
Y así podríamos seguir con todas las nacionalidades sexies del planeta.
Pero juntar fútbol y belleza no puede dar pie a otro país que no sea Argentina.
O al menos así ha sido demostrado en el certamen de Miss Mundial de Fútbol 2010 (¿a que no conocíais que existía tal título? si es que se inventan cualquier cosa con tal de ver a chicas guapas en bikini y luciendo palmito en la pasarela).
La ganadora y reina de la belleza ha sido la argentina Jennifer Scherman.
La griega Katerina Giannoglou se ha tenido que conformar con ser la primera finalista) y la holandesa Avalon-Chanel Weijzig ha olido el triunfo, pero desde un tercer puesto.
El concurso se celebró en Alemania, sede del último mundial, desde donde pasarán la corona a Sudáfrica.
Ahora bien, yo hubiera visto más coherente hacer un Mister Mundial 2010, con machorros jugadores en potencia… aunque seguro que también lo hay… mientras investigo os dejo con estas fotos de las mozas miss deporte donde también aparece la antecesora de la reina: la togolesa Edwige Madze Badakcu.
Miss Mundial de fútbol, gana la belleza de ArgentinaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.