Aunque muchos adoren (y adoremos) pasar horas mirando la gran pantalla disfrutando de la increíble belleza que desprende Megan Fox (y ahora que va a salir medio desnuda, ya los baberos que muchos necesitarán serán descomunales) a ella le pasa justamente lo contrario: no le gusta nada verse actuando.
Generalmente no me veo a mi misma.
No vuelvo a ver lo que está grabado.
Ni siquiera me miro en fotos.
Le tengo fobia a todo eso… Pero haré lo posible para sentarme y ver Transformers 2 – Megan Fox (traducción libre)Para poder aguantar el mal trago de tener que mirarse “Me sirvo un vaso de champán” dice.
Lo que hay que oír… que ella necesite tomar para poder disfrutarse, mientras otros sólo con verla ya se sienten en la gloria.
Otra que como Johnny Deep, que también le tiene pánico a los espejos.
Hay que ver… no entiendo qué le pasa a la gente guapa, que cuanto más bellos son, más cosita se tienen.
Cuesta de creer que estando tan tremendos ellos mismos se disfruten tan poquito…Y otro cotilleo de Megan… pues parece que sorprendentemente, a pesar de que la chica haya gritado a los cuatro vientos que está soltera, se la ha visto muy juntita paseando por Santa Monica con su supuesto ex Brian Austin Green…¿Habrán vuelto estos dos?… Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.