Matthew McConaughey está buenísimo.
Además de ser un buen actor, es un deportista nato.
Y eso se nota, pruebas de ello, su escultural cuerpo, catado por su ex Penélope Cruz (esta chica no es tonta ni nada eligiendo pretendientes).
Uno de sus deportes favoritos es el surf y siempre que puede aprovecha para ir a la playa con su tabla (gracias a Dios, porque así podemos verle en bañador cada dos por tres).
Como buen padre que también es, quiere inculcarle esta pasión suya a su hijo Levi.
A pesar de que el crío tiene tan sólo ocho meses, este fin de semana ya ha estado recibiendo sus primeras clases en las paradisíacas playas de Malibú.
Junto a ellos estaba su pareja, la impresionante modelo brasileña Camila Alves (hace poco viajaron a Brasil para que el niño conociese a su familia materna), un grupo de amigos y sus mascotas.
El actor ahora está disfrutando de unas vacaciones hasta que comience el rodaje de su próxima película, Hammer Down, y la promoción de su último trabajo, Ghost of Girlfriends Past, donde comparte protagonismo con la actriz Jennifer Garner.
Matthew McConaughey en la playa con su hijo y su noviaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.