×

María José Campanario intenta disculparse por llamar basura asquerosa al reportero de Sálvame

María José Campanario ha querido deshacer su entuerto, aquella aparición vergonzosa que hizo ante las cámaras de Sálvame poniendo verde al reportero de Sálvame, al programa, y dejando a su padre poner de vuelta y media a Jorge Javier Vázquez.

Lo que ha hecho la Campa es entrar por teléfono, pero no en directo, para no dar pie a que le pregunten cosas y no saber qué contestar.

Lo que ha dicho es que todo ha sido provocado: “no creo que sea de recibo que le metan un micófono a mi padre en la boca, las cosas que estáis haciendo por detrás de mandar mensajes insultando a mi padre.

No lo voy a consentir.
Bueno, lo va a consentir él”Osea, que según ella, todo esto es culpa de los de Sálvame, claro.
Aunque yo no he visto a Omar, el reportero, meterle el micro en la boca a nadie, ni a su padre ni a ella, y sobre los de los sms no puedo opinar, pero viendo que se está justificando por la cagada, cada cual que se crea lo que quiera.

Lo que está claro es que, sea como sea la cosa, lo que no es justificable son las barbaridades que dijeron, la acttud de desprecio con la que trataron al chaval, y las acusaciones de muerte del padre de María José a todo el mundo.
El vídeo con la disculpa de María José con la boca chica, como dicen en mi pueblo.

Lea También