Así como la veis iba Madonna el otro día con sus dos hijos, David, de seis años, y Rocco de diez, por el aeropuerto de Nueva York para viajar a Londres.
La imagen que podemos ver en el Daily Mail de la cantante dista mucha de la que estamos habituados, y es que parece que este día Madonna se sentía natural.
Lleva poquísimo maquillaje, y además el pelo peinado de forma muy natural y totalmente fuera de la cara, lo que hace que podamos ver con los primeros planos de las fotos esas arruguitas finas alrededor de los ojos, esas patas de gallo propias de eso, de una mujer de 52 años que por fin se deja parecerlo.
Dicen que el viajar con los dos niños tuvo mucho que ver, porque imaginaos, un avión, un vuelo entre continentes y un niño de seis años y otro de diez… eso agota hasta a la más fuerte, no iba a ser menos ella.
De todas formas, como tiene 4, tampoco hay que exagerar, que está acostumbrada seguro a que le den mucho trote, no nos alarmemos.
Lo que no podemos negar ni cuestionar es que mantiene su esbelta figura perfecta con su rutina diaria y rigurosa de ejercicio, más o menos pasa dos horas sin falta, y además sabemos que mantiene una estricta dieta macrobiótica.
Vamos, que se cuida y eso también se nota.
Os dejo con esas fotos tan familiares, Madonna y su amplia sonrisa, sus arruguitas y esa pinta de sentirse bien con ella misma que da gusto.
Qué monos son los niños ¿no?Madonna con poco maquillaje deja ver su cara de mujer de 52 añosVía