Si sois de los que creéis que Lady Gaga es sólo un personaje y que seguro que durante su vida cuotidiana va vestida de lo más normal, agarraos a la silla porque estoy a punto de demostraros todo lo contrario: ahí tenéis a la cantante en bikini cuando cree que nadie la mira, y su modelito es tan extraño como todos los que lleva en los escenarios.
Gaga lleva un bikini dorado con un sujetador que parece de hojalata.
Cualquiera diría que ha cogido dos cazos y se lo ha atado cubriéndose las tetas o bien que va disfrazada de la Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias.
Y eso por no hablar del pañuelo dorado que lleva en la cabeza.
Parece un paje real…Las imágenes fueron captadas durante unas vacaciones de Gaga con su novio Luc Carl a principios de mes.
Algunos medios apuntan que no fue una simple escapada y que la pareja habría aprovechado para casarse en secreto (¿cómo leches sería el vestido de novia? Miedo me da pensarlo…).
Desde luego parecen dos tortolitos, porque la cantante parece que no puede separar las manos de su chico.
Lady Gaga pillada con un bikini tan raro como ellaAlgún periodista cuenta que organizaron una ceremonia muy sencilla e íntima en un restaurante en el que se intercambiaron anillos y ofrecieron una cena.
Pero como Lady Gaga no es precisamente una mujer de gustos sencillos estaría ya planeando un bodorrio a la italiana para amigos, familiares y cámaras… ¡Muchas cámaras!Lady Gaga pillada con un bikini tan raro como ellaVía