Empiezan a hacerse públicas las imágenes de la actriz inglesa Kelly Brook para la nueva campaña de lencería de la marca Ultimo y sólo podemos desear que no se coloquen en carteles de carrereteras y demás porque el índice de descuidos al volante puede subir como la espuma.
Kelly está en las fotos –con una lencería blanca pero que de virginal o inocente tiene bien poco…- realmente estupenda: voluptuosa, sensual, femenina… Seguramente la elección del blanco no es casual porque Brook tiene previsto casarse con su novio Danny Cipriani (que tiene sólo 22 años) en otoño.
La colección que presenta la actriz bien podría ser la de una novia porque abundan los encajes y el raso e incluso las ligas, un elemento imprescindible en una novia que no quiera atraer a la mala suerte.
Kelly Brook espectacular con la lencería de UltimoSe trata de una campaña publicitaria más para la marca de lencería ya que desde marzo, Kelly tiene un contrato firmado con ellos, aunque parece que en esta ocasión podría haber también un spot televisivo .
No es la única noticia sobre Kelly, la actriz protagonizará un remake sobre la mítica película Piraña (de finales de los 70), transformada de película de culto de serie B a una en 3D… Sólo pensar en las pirañas en tres dimensiones ya me da grima…Kelly Brook espectacular con la lencería de UltimoVía