El Debate de Gran Hermano 12 ha sido testigo en directo del cambio de look al que se han sometido los concursantes en su prueba semanal y los más impactantes han sido precisamente los que llevan días como el perro y el gato: Terry de morena (mucho mejor por cierto que sus mechas rubias y eso por no hablar de las raíces de los últimos días), y Marcelo con las puntas decoloradas (qué horror).
Mientras en Guadalix se esfuerzan por ganar de una vez alguna prueba, Chari en plató ha vuelto a asegurar nada más arrancar el programa que quiere dejar a Rubén definitivamente, por más que él le dedique palabras de amor.
Pero las palabras de su futuro ex ( no me neguéis que las relaciones entre estos dos son bien extrañas…) han descolocado a la rubia oxigenada.
Rubén ha ido al confesionario muy triste explicando que cada día 28 hacía un mes más con Chari y que lo le gustaría que los vídeos que vio de ella no existieran para poder estar con ella.
El gaditano ha añadido entre lágrimas que le gustaría verla, abrazarla y que “sé que va a estar esperándome fuera y apoyándome en las decisiones que tome porque querría estar con ella”.
Chari sólo ha acertado a contestar que “esto parece una telenovela”.
Cuentan que la rubia ha encontrado a alguien que la “ilusiona” fuera y después de ver su reacción, empiezo a creérmelo.
Rubén, te vuelve a esperar un dramote fuera.
Chari quiere dejar definitivamente a Rubén aunque él quiera recuperarlaMientras, Catha –peinada como si fuese su abuela en la Jura de Bandera de su abuelo- ha intentado pasar menos desapercibida que en la casa, sin mucho éxito.
Lo único divertido que nos ha ofrecido la ex concursante es cuando la han colocado en la ruleta humana de las nominaciones del pasado jueves mientras gritaba “¡qué se me salen los senos!”.
Pues ojalá se le hubiesen salido, al menos nos hubiésemos acordado de ella por algo…Chari quiere dejar definitivamente a Rubén aunque él quiera recuperarla