Erin Watson es una supermodelo de 28 años, así que como buena supermodelo está muy delgada (y cuando digo muy delgada a lo mejor me estoy quedando corta).
Erin es de estas chicas a las que al verla dan ganas de darle un bocata de jamón o de calamares, pero si es por la profesión, y está sana, hay que entenderla (o no, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más).
La chica, con su escuálido cuerpo, tiene una carita preciosa, y por eso ha sido la protagonista de muchas campañas publicitarias, Maybelline, J.
Crew, H&M, y The Gap.
Espero que las muchachas que usan esas marcas y la vean en las fotos no la tomen como modelo a seguir, porque eso podría ser algo peligroso.
Os dejo con las fotos de la supermodelo en la playa, ajena a que la miramos, mojadita, con ese bikini tan de moda por el estampado (pero que a mí me parece horroroso), el mar, el sol, las olas… qué envidia da esto cuando es febrero y uno está en Madrid…Erin Watson una supermodelo delgadísima en ToplessVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.