Soraya ha ganado el concurso que buscaba representante para Eurovisión, eso lo sabemos ya, y ahora empieza los ensayos, producción, vestuario, preparativos en general y la rueda de entrevistas, como la que le han hecho los chicos de Teleprograma.
En ella, Soraya está radiante de felicidad (natural), contenta con todo y con todos y abogando, como hace siempre, por valores de compañerismo y humanidad con ese aire de falsa modestia que siempre la caracteriza.
El premio le vino de un pelo, y es que el pedazo de empate con Melody-sin Vivancos obligó a decantarse por el voto del público, quién prefirió a Poyeya (o eso dicen) y asegura ella que no existe ni ha existido rivalidad entre ellas porque no se conocen.
¿Pero qué tendrá eso que ver? Lo que Soraya diga, pero yo también digo (y pienso mal) que la chica optó por enseñar las bragas para distraer la atención de lo que su voz y melodía pudiera dar de sí, que esas posturas, mientras cantaba, de “estoy montada a caballo” no es precisamente de “qué apuro estoy pasando con el vestido y/o camiseta que se me va a ver tó”Sea como sea, lo de esta chica es de decálogo.
Se presenta en Operación Triunfo arrollando (ahí optó por enseñar el culo), saca discos originales que no venden, saca disco de versiones que eso siempre vende, se pone a cargo de un coro en un reality que fracasa (ella, que hace nada y menos que se dedica al cante), se propone y logra llegar a Moscú a representar a España y pasar, automáticamente, a ser parte de la historia de nuestro país.
Ahí es nada.
Es lo más importante que me ha pasado en la vida.
Una vez dije que para mí un sueño era ser azafata de vuelo y lo conseguí, luego paso a ser O.
T, llegar a Eurovisión y el siguiente ganar Eurovisón.
En la vida uno debe ponerse metas y avanzar – Soraya ArnelasSí que está dispuesta sí, que hasta físicamente quiere prepararse para una puesta en escena espectacular que tiene pensado montar.
Parece que la guitarrica y el chalequito de Chikilicuatre no está a su nivel, ella quiere más, quiere que se la recuerde, pisar fuerte y montar la de Dios.
-¿Cómo vas a prepararte para la final en Moscú?Como si fueran los Juegos Olímpicos.
Me voy a preparar a fondo físicamente porque quiero llevar una puesta en escena espectacular.
Lo voy a dar todo y no voy a fallar.
¡Voy a por todas! – Soraya ArnelasVoy a callarme esta boquita de piñón porque si me despisto se me dispara, pero muchas cosas feas yo diría de semejante carrerón express.
Puedo ganar y voy a demostrarlo.
Cuando yo me embarco en un proyecto me doy al cien por cien, y lo consigo.
– Soraya ArnelasMucho ojito con Soraya, ésta hasta puede desbancar a Noa, que también se presenta y ésta sí que es una profesional.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.