Una de las cosas que hacen diferente a Entourage es el especial carisma de Ari Gold, el personaje interpretado por Jeremy Piven y que vendría a ser una versión inteligente de Risto Mejide.
Claro está que todo es obra y genialidad de los guionistas de la serie pero Jeremy sabe añadirle la chispa, la mala leche y la exasperación necesarias.
Sus frases y comentarios hacia su secretario, Lloyd, son célebres e, incluso, míticos.
Nos hemos partido de la risa con sus comentarios homófobos y racistas porque, si algo tiene Ari Gold es corazón, aunque sea en el fondo y no quiera demostrarlo.
Pues bien, quizás a partir de ahora no nos hagan tanta gracia este tipo de comentarios sabiendo que Jeremy Piven insulta a Rex Lee más allá de lo que estipula el guión; es decir, que se mete con Rex dentro y fuera del set de rodaje.
¿Quiere decir eso que Jeremy Piven es un homófobo y racista?¿Se recrea y goza cada vez que el guión le exige que haga comentarios soeces y racistas a Lloyd? Según Rex, sí.
Afirma que trata “de no molestarse” con los insultos y no dejar que le afecten, una actitud que le honra pero que, a su vez, no debería de permitir.
Desde luego, una noticia así enturbia el buen rollo que hay generado alrededor de Entourage desde que empezara a emitirse, por mucho que sea fuera de cámaras y que en la serie no se refleje.
Esperemos que la cosa se arregle y que Jeremy rectifique su actitud para con Rex, que además de persona es un actor como la copa de un pino.
Vía