Algunos podrían discutir si estamos ante una noticia de verdad, sobre todo teniendo en cuenta las poses sexys que ya ha ofrecido la bella Eliza Dushku para la promoción de su nueva serie Dollhouse.
Pero lo cierto es que buena parte del interés de la nueva propuesta de Joss Whedon radica en las impresionantes curvas de su protagonista.
Unas curvas que invaden la portada de la revista Maxim del mes de marzo.
Con un titular poco ambiguo, la famosa publicación nos invita a descubrir lo que esconde la expía más sexy de la televisión.
TVGuide ha tenido la buena idea de colarse entre bastidores durante la sesión de fotos y nos trae un video de lo más atrevido.
Como ya indicaba el propio realizador en una entrevista que a TVGuide y como confirma la primera escena del piloto, la fuerza sensual de las dolls (y en especial de Dushku) sigue siendo un elemento importante para la buena marcha del show.
Un enfoque muy en la línea de sus anteriores creaciones, como Buffy.
En esta entrevista, Dushku dice que los modelos que lleva le dan un toque de clase, retro y sexy.
Una portada que la actriz ya había protagonizado en el 2001 (quizás un poco menos provocativa) y que ya había creado polémica.
Y es que la heroína de Dollhouse nos recuerda que tiene tres hermanos que no vieron con buenos ojos la exhibición de atributos de su hermana.
Pese a ello, la actriz ha decidido volver a posar para la revista.
Como dice la periodista de TVGuide, todos los amigos de sus hermanos se lo agradecen.
Vía