Los chicos de El Internado tienen todo el tiempo del mundo ahora que se ha terminado la bochornosa 6ª temporada de la serie y que no empezarán a rodar la última hasta dentro de unas semanas.
Por eso, aprovechan su tiempo para irse de vacaciones, trabajar en otros proyectos o posar para revistas y hablar de tu vida como ha hecho Elena Furiase, que se pasó por la redacción de la revista Hola (o la revista se pasó por donde estaba ella) para posar así de estupenda y conceder una entrevista.
La chica ha ido mejorando con los años, de eso no cabe duda, porque cuando era niña era más fea que pegarle a un padre; ahora, en cambio, es muy mona de cara y resultona, siendo bastante fotogénica, además.
Todo eso, añadido a los fantásticos vestidos que luce, tenemos a una Elena estupenda, muchísimo mejor que con el horrible uniforme de la Laguna Negra, desde luego.
En la entrevista nos cuenta cosas como que procede de una familia muy tradicional y por ello tiene ciertos valores chapados a la antigua, como su convicción de que un hijo tiene que tener padre y madre, o sea, que nada de madre soltera.
Además, confirma que su madre se casará esta primavera y que ella no está saliendo con Leo Perugorría, a pesar de que la hayan pillado en Cuba con él.
Elena, sin embargo, asegura que fue a visitarle porque tenía unos días libres y es un amigo muy querido.
¿Vaya unas visitas que hacen los famosos, no? Elena Furiase guapa y sexy para HolaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.