Telecinco emite el lunes un nuevo episodio de Yo soy Bea, en el que veremos como Benito saca una parte de él que nadie conocía y muestra sus dotes como jefe a Richard, explicándole que a partir de ahora será su asistente en la campaña de Ducci.
Esto terminará de sacar de sus casillas al director de arte, por lo que intentará hacerse con el control de la sesión de fotos.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Benito reaccionará de una manera inesperada, influído por las artimañas de la astuta Noelia, que ha conseguido aumentar demasiado el ego del ex becario.
Por otro lado, Adri tiene el ánimo por los suelos debido a la marcha de su padre a Brasil.
Además, la forma que Diego elige para levantarle el ánimo no es la más adecuada, puesto que le ofrece embarcarse en una hipotéca estándar a cuarenta años.
Adri se dará cuenta enseguida de que esa no es ni mucho menos la vida que quiere para un futuro, por mucho que a su novio le ilusione, por eso volverán a surgir nuevas dudas que dejarán otra vez en el aire la idea de casarse.
En cuanto a Chali, comprobará cómo Mariola, más que una compañera de trabajo es una fuerte rival que quiere dejarla sin trabajo lo antes posible.
Para colmo, ambas se verán obligadas a pelear por su puesto de trabajo debido a algunos reajustes en la empresa.
Además, Be continuará su investigación personal sobre el Caso Kaussman, sin darse cuenta de que una de las pocas personas en las que confía, César, le está espiando para después contarle toda la información a Ángel.
Imágenes capítulo 694 Yo soy BeaVía