Parece que la tercera temporada de True Blood va a ser quizás una de las más calientes.
Y eso que la serie de Alan Ball ya se caracterizaba por las escenas subiditas de tono y la libertad a la hora de crear relaciones amorosas y eróticas entre todo tipo de creaturas de lo más raras.
Ya lo sabíamos con el fichaje de Alcide que disparó las alarmas sobre su posible relación con Sookie ahora que Bill ha desaparecido.
Pero ahora nos llegan noticias de que podría crearse otra atracción mucho más sorprendente y espectacular: la atracción que sentirá Sam hacía Bill.
Pero, evidentemente, todo tiene una explicación.
Hay que recordar que, al final de la pasada temporada, Bill tuvo que darle sangre a Sam para curarlo e impedir que muriese, y, como ya hemos visto con Sookie, alimentarse de la sangre de un vampiro crea relaciones personales con él.
¿Pero qué tipo de atracción exactamente? La respuesta nos la da Ausiello de Entertainment Weekly que le ha preguntado a Ball si habría rollo entre Sam y Bill.
La respuesta del responsable de la serie no deja lugar a muchas dudas.
No únicamente una conexión cualquiera sino una conexión erótica.
Alan Ball (traducción libre)Parece pues que habrá sorpresas.
Una relación entre hombres que parece que puede repetirse en el caso de Lafayette y Jesús, el nuevo personaje que llega a la serie interpretado por Kevin Alejandro.
Ball también ha hablado de ellos.
No es una relación simple.
Los dos son como una especie de sanadores por lo que es lógico que estén juntos.
Pero la cosa no será sencilla.
Alan Ball (traducción libre)Una temporada de lo más sensual de la que, si las cosas siguen el calendario previsto, podremos disfrutar este verano.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.