La guerra a las modelos anoréxicas sin chicha ni limoná sigue su curso.
Si bien muchas esperamos que esto no sea una simple moda y que realmente se estén introduciendo cambios en la mentalidad de la gente, distorsionada por las tops esqueléticas que rondan las pasarelas y que nos hacen creer que no somos nadie si no pesamos 40 kilos, por ahora vemos que algunos avances se están haciendo.
Mujeres que han dado ejemplo de que se puede estar buena y ser guapísima a pesar de lucir una talla XXL han sido Crystal Renn y Lizzi Miller, cuya foto causó revuelo el año pasado por salir con michelín en la Glamour, revista donde sólo se veían tías planas.
La que ahora ha querido revolucionar las páginas de la revista Elle es Tara Lynn, que ha posado orgullosísima de lucir una talla 48 sobre ese cuerpito que tiene y a la que también la vimos posar super sexy en la sesión anti delgadas de V Magazine.
Luce ropa, demuestra que se puede estar provocativa y sensual aún teniendo rollos y hasta se atreve a quitárselo todo y a desnudarse frente a la cámara ¿No está divina?Tara Lynn, modelo XXL desnuda y sexy para ElleFotografía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.