Se veía venir.
Al final se han enfrentado en Sálvame Deluxe Raquel Morillas contra Noemí Ungría, después de 5 años sin verse, y de haber tenido continuas e interminables peleas a través de diferentes platós, de intervenciones telefónicas y de mensajitos varios dejados de vez en cuando.
Hoy se han visto de nuevo, para intentar limar asperezas, y sacarse de una vez los trapos sucios que tenían guardados la una de la otra.
Pero al contrario de lo que nos esperábamos muchos, no ha sido una pelea de gatas de estas de tirarse de los pelos.
Aunque en algún momento se han alterado un poquillo, las dos han sabido mantener bastante la compostura, dejándonos ver que al menos, tenerse tan cerca hace que se respeten un mínimo la una a la otra.
Aunque también debe de haber influido que Noe se haya tomado un tranquilizante antes de enfrentarse a su reencuentro.
Los temas que más se han puesto sobre la mesa la una de la otra han sido su boda, el accidente, el periodo en el que estuvieron hospitalizadas, y los cuernos.
Raquel dice “la gente no cambia, quien fue malo, es malo”, y recuerda cuando, hablando por teléfono, ella le dijo a Noe “que te de la vida lo que te mereces”, y ella le saltó, de una manera absolutamente cruel que “a ti Dios ya te lo dio hace un año”.
Ese es el problema… “que los odios no están enterrados”.
“Me disculpo ante toda España el dolor que te haya podido hacer, lo siento en el alma.
Te he querido mucho, y me da mucha pena que, ya no amigas, pero simplemente te pido que si nos encontramos por el pasillo ni nos miremos a la cara” le decía Noemí a Raquel… pero sin mirarla a la cara directamente.
También le quiso aclarar que le dolía muchísimo que la culpara del accidente, y que a día de hoy sigue sin sentirse culpable por ello.
“Los padres de Raquel, que estaban con su hija pendiente de un hilo, se turnaban con los tuyos para no verse” le salta Kiko a Noemí.
Y tras oír eso, Raquel confesó que su hermana le ha dicho que no pensaba ver el programa de hoy y que sus padres estaban absolutamente en contra de que fuera.
“Después hubo muchos desprecios, muchas horas solas…ver que no había cariños, no había besos…” dice Raquel, que también la acusa de que se casó con ella por interés, y Karmele le pregunta a Noemí que si se casó por tener más protagonismo mediático.
A Raquel le salió un “y lo has vuelto a hacer”.
Y todos flipando, porque curiosamente estaba ahí en el plató un calvo Enric que miraba toda la escena totalmente estupefacto.
Ni reaccionó cuando Noe se defendió diciendo que lógicamente no estaban enamorados desde el principio, pero que después se fueron conociendo y que ahora le ama con locura y se alegra de haberse podido casarse con él.
Raquel hizo ver como que “Noemí no está enamorada de Enric”, pero después de un rato pidió disculpas y dijo que “puede que esté enamorada, pido perdón, ha sido una impertinencia mi comentario”.
Noemí, como está cansada de que le acusen todo el rato de que le ha puesto varias veces los cuernos, ella le recuerda que cuando empezó con ella, engañó a la novia con la que estaba por Noe.
Raquel cuenta que fue un fin de semana lo que pasó hasta que le dijo a su chica que no podía seguir con ella porque se había enamorado de otra.
Noe justifica que sus cuernos vienen de que no estaban bien: “tú me gritabas, teníamos caracteres muy diferentes, no nos compenetrábamos bien… y yo me enamoré de otra persona”, y le pregunta que si ella no ha engañado nunca a nadie.
Raquel le dice que sí, pero que cuando lo ha hecho, ha cortado rápidamente con la persona con la que estaba.
Igualmente, aclararon que Raquel nunca le ha puesto las manos encima ni a Noemí ni ha nadie.
“Soy muy posesiva, discuto, pero no soy agresiva”, y al menos Noe le da la razón en esto”.
De repente les avisaron que iba a entrar un tercero en discordia, David (ex Judd), algo que provocó que Raquel avisara que si él se sentaba ahí, ella se iba del plató.
Y así fue, el otro entró, y ella se marchó.
Pero antes de que se despidieran de ella, Jorge Javier le dijo que “me gustaría que abandonaras el plató con algo bonito que vivieras con Raquel”, a lo que ella no tardó en responderle que “el primer año, el primer año fue muy bonito”.
Y terminó diciéndole a su ex que “para mí el tema contigo queda zanjado, no me volveré a sentar contigo por mucho que me paguen”.
Noe también le quiso dedicar unas últimas palabras y le dijo “que me sabe muy mal que estemos todavía así y que espero que zanjemos este tema ya”.
Entró David entonces, aunque su intervención fue muy corta, y lo máximo que dijo fue que ella “fue el amor de mi vida, pero pasó en un momento en el que no tenía que haber pasado”.
Noe no estaba muy receptiva, y dijo que la discusión con él no estaba pactada en el contrato.
Karmele va y salta que David se operó por Noemí (esta tía no entiende nada, madre mía…) y cuando le preguntan que porqué no fue a la boda, David se puso a contar una historia en plan surrealista para evadir el tema.
Al menos terminó habiendo buen rollito al final del programa, porque pintaba bastante triste toda la discusión que habían tenido las dos ex grandes hermanas.
¿Será cierto que no volverán a hablar de este tema? Verdaderamente, cuesta creerlo.
Aquí os dejo un vídeo que les dedicó Risto Mejide en su G20.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.