El señor Rafa Mora está dando sus últimos coletazos en “su programa” (como él lo llama) Mujeres y Hombres y Viceversa, pronto encontrará alguna pobre chica que lo aguante, y se irá con ella de la mano.
O no, tal vez sólo encuentre una chica que haga el papelón, para darse publicidad y luego lo deje y sea tronista.
Tenemos un genial vídeo de APM en la Televisión de Cataluña, que tenéis que ver.
Al principio, cuando Rafa fue enseñando cómo es, sus virtudes, su forma de hablar, de tratar a la gente en general y a las mujeres en especial, me pensaba que tenía que estar haciendo un papel, porque no es posible que haya alguien tan tonto en el mundo, pero ahora, con el paso de los programas, y muchas horas encima de sus frases estúpidas, “me rio en tu cara”, “si yo fuera tú también querría ser yo”, esta claro, no se lo hace, es de verdad así, y da igual lo que Emma García se empeñe en intentar domarlo.
Es un caso sin remedio, el eslabón perdido, una especie en peligro de extinción (gracias al señor).
Hay quien dice que no sólo Rafa es actor, que todos son actores, y ciertamente esto es un desprecio por esa noble profesión, serán lo que sean, será todo mentira, pero actores no.
Y Rafa, de verdad que es lo que vemos en este vídeo, un tío descerebrado, que se cree mono, que está hasta arriba de gimnasio, y que os va a hacer reir con sus estupideces.
Se alimenta del amor que le des, cuanto más amor le des, más crecerá y crecerá… os dejo con el ferrari de carne y hueso… desde luego, el que se inventó esa frase se cubrió de gloria…