La revolución en el bando de Raúl después de que Alicia abandonara creyendo que el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene una relación fuera con Sandy, la amiga de su ex novia que pidió hace pocos días, sigue dando sorpresas.
Elsa, otra de las preferidas, no ha ocultado su desconfianza y sus sospechas de que lo que decía Alicia fuera cierto y Raúl no se lo perdona, así que le ha pedido que se vaya.
¿Le molesta la desconfianza o se quita de encima las chicas que le pueden descubrir el pastel? Si me pidieran que apostara ahora mismo, probablemente lo haría por lo segundo.
Elsa ha salido del plató desconsolada y sin parar de llorar, asegurando que le dolía que Raúl no se lo hubiera pensado dos veces antes de expulsarla y que no había entendido que ella sólo quería quitarse cualquier duda.
Raúl se queda así con tres chicas: Arnatxa, Sherezade y Sandy.
Las dos primeras han reconocido que les molesta que haya tenido algún contacto con Sandy fuera pero que confían en él, porque no hay pruebas de que haya nada más y porque él confió en ellas cuando surgieron confidencias sobre ellas.
Pipi ha intentado que Sandy se explicara, porque no hay manera que esta chica enlace tres frases seguidas, y le ha preguntado si ahora que las dos chicas que la habían acusado se habían ido.
Ella ha intentado ser diplomática, pero ¿alguien duda de que Sandy y Raúl se quedan ahora la mar de tranquilos?