Tras la polémica sobre el comportamiento de Rubén y su discusión con Tamara que le acusa de “hacer la cama a Maikel” en Mujeres y Hombres y Viceversa, el pretendiente se ha vuelto a enzarzar con Silvia, por enésima vez.
Maikel dice que Silvia le gusta pero que está harto de algunos de sus comportamientos y que no es tan respetuosa como quisiera porque se ha enfadado al creer que ella quería besar a Rubén en la cita, él le giró la cara y ella no reaccionó dignamente.
Pero la tronista ha alucinado con la reacción del pretendiente y ha asegurado que a Maikel “no le gusto una mierda”Silvia ha sido clara: “si no te gusta cómo soy o cómo me comporto con otros chicos, no entiendo qué haces aquí” y él ha vuelto a hacer el paripé de siempre: pongo cara de consternado, bajo la cabeza y digo que me lo estoy pensando porque la chica me gusta.
Este chico es más falso que un billete de 6,5€…Maikel ha asegurado que se entendería con Silvia sexualmente porque le encanta su físico -que tendría un rollete, vamos- pero que dejaba “el sitio a alguien que pueda tener una relación estable con ella” porque él busca “otro tipo de principios”.
Y Zipi (por Zipi y Zape, o sea, Maikel y Rubén) se ha ido a su casa.
Silvia ha abandonado el plató llorando… Y a mí se me ha encogido el corazón pensando que podría irse detrás de Maikel y que este hombre, más pesado que el plomo, volviera al programa.
Rubén se ha ido detrás de su tronista para consolarla y como ella quería estar sola, se ha ido a hablar con su colega, que con un tono paternalista le ha pedido que volviera al plató a conquistar a Silvia.
Hacía mucho tiempo que no estaba de acuerdo con Miriam Sánchez, pero comparto absolutamente la opinión de que Maikel busca el trono y no a Silvia.
La asesora tampoco cree a Rubén porque está de acuerdo en que le ha apartado la cara en más de una ocasión cuando ella había intentado besarlo.