Mujeres y Hombres y Viceversa… ¡Extra!.
Como Gran Hermano tiene sus debates, parece que ahora nuestro reality de parejitas también va a tener lo suyo.
¿Primer tema del que tratan?, pues el trono que no sabemos si seguirá ocupando Morales.
“David no está bien, no está a gusto con lo que ha hecho.
Admite que ha llegado un momento en el que le superó la situación”, dice Fon desde el público, amigo del que no se sabe si todavía seguirá depositando su culete junto a Rafa.
Recordaron entonces el momento en el que Morales perdió los nervios, saltó sobre Miriam, Pipi y Emma y se enfrentó directamente al público, y cómo antes había tratado fatal a una de sus pretendientas, Ayala.
Entonces, la chica entró también en el plató, y mostraron la última cita que había tenido con David antes de la bronca por lo de “payaso”.
Y la verdad, fue bastante patética, donde el tronista (¿?) le hizo preguntas como “¿Te depilas?¿Tú tienes pasta?¿Te refieres al sexo?¿Te gustan los cerdacos?”, ante la mirada atónita de su pretendienta.
“Esta tía es una oportunista, esa era una cita de mierda” soltó Rafa, que no se creía cómo cuando vio que la conversación era tan absurda y demostraba tan poco interés por ella, no cogió y se levantó, y se quedó ahí para seguir calentando la silla.
Astry, que andaba por el público, también dijo que “ha sido la cita más patética que he visto en mucho tiempo”.
Y es que es cierto, fue patética.
Hablan después del tema por el que David abandonó y dejó en vilo si volverá o no: Tamara.
La mayoría coincide con que si realmente estaban enamorados, tenían que haberse ido del programa, y que si la chica no quería salir en la tele, Morales tendría que haber abandonado yéndose con ella.
Llama entonces Tamara y empieza diciendo que le parecía fatal que juzgaran al tronista sin que él pudiera estar ahí para defenderse.
Además, sigue en sus trece de que no quiere volver, y de que respetará la decisión final que tome el chico.
La verdad, después de escucharla… lo que transmite es que le da igual, y , lo que pensamos muchos, que en el fondo no le gustaba pero que no se atrevía a decírselo a la cara y prefirió abandonar antes que afrontar eso.
Siguió pendiente el tema de su vuelta al trono, y aunque pensábamos que igual iba a terminar apareciendo por el plató, pues no fue así.
Así que tendremos que esperarnos al próximo día, para ver cómo se solucionan los hechos.
Si al final vuelve, o si por fin se va y nos traen aires frescos al programa, ¡que ya vendría siendo hora!.