Fabián vive sus días más tensos en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa justo cuando parece que lo va a abandonar.
Sonia, su preferida, está muy molesta con su actitud e incluso se plantea marcharse, porque no piensa aguantar más los besos con Niky ni los coqueteos con todas.
La cara de Sonia ha sido un poema cuando se ha enterado de que Fabián ha tenido cita con Elena, pretendienta de Abraham, que tampoco ha reaccionado precisamente bien ante la noticia.
¿Pero no lo tenía ya claro y había pedido que no entraran más chicas para pretenderlo?Sólo le ha faltado a la pobre Sonia los comentarios fuera de tono de una morena que no aceptaba que Fabián la rechazase como pretendienta y que ha intentado la táctica –rastrera hasta decir basta- de criticar a sus favoritas, aún sin conocerlas apenas.
Sonia, sin embargo, le ha contestado ignorándola completamente, decisión que aplaudo.
Lo único que le importaba a esa chica era chupar cámaras, así que por qué darle el gusto.
En la cita de Elena y Fabián, la pretendienta le ha contado al tronista que tenía ganas de conocerlo y el rubio, que se ha crecido, ha aprovechado para explicar que él ya notaba que le miraba más que a Abraham y que como él no era su amigo, no tenía mucho problema en aceptarla.
En plató, Elena ha acusado a Abraham de pasar de ella y de buscar la atención que no encuentra en él en Fabián.
El tenista, muy enfadado, la ha acusado de “reírse en su cara” y de cambiarse de bando en el último momento ahora que veía que no le quedaba mucho futuro en su lado.
Abraham ha acabado encarándose incluso con la amiga de Elena que le acusaba de no haberla valorado y haberse dedicado exclusivamente a atacarla.
La rubia, que al ver que a Abraham le sentaba tan mal, ha dudado sobre si realmente le gusta o no, ha asegurado que no se sentaría en el bando de Fabián, aunque su argumento ha sido que está en su final y no que no le guste.
Algo me ha quedado claro de todo este embrollo: Elena, su amiga y su madre son unas expertas en darle la vuelta a la tortilla.
Tras coquetear con el otro tronista han conseguido que todo pareciese una estrategia para que Abraham le hiciese caso y, de paso, culparlo de no tratarla bien.
Menuda cara dura se gastan…Elena, pretendienta de Abraham, tiene un cita con Fabián