A Raúl futbolines ya le habían advertido en Mujeres y Hombres y Viceversa que debía moderar su comportamiento como gancho porque en muchas ocasiones se ha excedido con pretendientas y sobre todo con Carmen, a la que más allá de si era más madura o menos, no era necesario insultarla día sí y día también.
Carmen se ha ido hoy, avergonzada por todas las mentiras que ha intentado mantener por su amor imposible con Oliver, y parece que detrás irá Raúl.
A pesar de que se especulaba con que la sustituta podría ser Astry, que ya lo fue para ser luego tronista y que ahora ejerce de mamá primeriza, finalmente lo será Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, a partir del 3 de diciembre.
La llegada al plató de Iván coincide con el aterrizaje en el trono de Indhira, con la que parece que mantiene una buena amistad después de que la defendiera en su historia de amor y odio con Arturo, el delfín de Guadalix.
Iván puede ser un buen fichaje para el programa, además de conservar un buen número de fans, ha demostrado ser polémico y no suele morderse la lengua; de hecho, precisamente por eso acabó discutiéndose con casi todos los habitantes de la casa en su edición.
Pero Madrazo, que ejerce de modelo, contó con el favor del público, y se salvó nominación a nominación hasta llevarse el premio.
Raúl futbolines podría ser sustituídoVía