Blanca, la que fue tronista en su día, entra de nuevo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, porque Antonio la pidió de pretendienta el otro día.
Ella dice que está muy nerviosa, porque a esto no se acostumbra nadie.
Para variar vemos un recorrido de Blanca en el programa, madre mía, qué cansinos viviendo de la renta…Después del rollazo de vídeo con Blanca llorando y esas cosas, Antonio habla, o balbucea, porque dice que está muy nervioso.
“Le agradezco que haya sio tan valiente para estar hora aquí porque es una situación complicada para estar ahora aquí, en la cual yo habría aceptao la contraria”, vamos, que se alegra de verla bien.
“Yo he venido por dos cosas, porque cuando me fui de aquí no me fui de una forma muy agradable, y quería pedir perdón, la segunda porque yo en su día estaba cansada, desmotivada, y quería irme.
No me fui porque no había acabado la historia de Raúl.
Yo cuando vi entrar a Antonio se lo dije a producción, y me dijeron que me esperara, hiciera las cosas bien hechas, pero se alargó tanto mi estancia que conocí a Iván y pasó lo que pasó”.
Monólogo de Blanca.
Y se empieza a excusar diciendo que no quiere que se la acuse más de que sólo le gustan toreros y esos status.
“Blanca lucha por él”, sentencia Emma, Emma parece la única que se cree que aquí vienen a por amor, pobrecilla, qué cándida.
Antonio dice que su apoyo lo va tener incondicionalmente, pase lo que pase.
¡Hombre! faltaría más, Antonio, encima que la pides no vas ahora a machacarla… ains… qué cosas.
Y vemos una cita de Antonio con Carmen, que le roba un beso “eso me lo has robao, eso me lo has robao, eso me lo has robao”, le dice él ¿queda claro, que se lo ha robado? Por cierto, que Miriam cuenta que Blanca y Carmen son muy amigas.
“Amigas no somos, tenemos un amigo en común, yo no considero a Carmen una amiga, es una conocida”.
Las cosas claritas, así me gusta.
Ha hablado con Carmen que le ha dicho que cuando Blanca esté dentro, como va a ser una rival dura, no la va a defender.
¡Así me gusta, en el amor y en la guerra no hay compasión! (sí, he adaptado el refrán).
La pava de Luz habla un poco, para que sepamos que sigue ahí, pero vamos, que no nos interesa mucho, “que estoy aquí, y me voy a centrar en eso”.
Cita de Antonio y luz.
Cierran los ojos y van de viaje mental a Egipto, es como de coña.
No hay más que comentar de esta cita ni de esta mujer.
Estaría bien que se fuera YA.