Este es el momentazo de Más que baile de la gala 15.
A punto de terminar el programa no habíamos visto nada grave, nada digno de señalar de verdad, alguna falda que dejaba ver las bragas, algún altercado de Belén Esteban, pero no accidentes así en sí mismos como el que protagonizó ayer Víctor Janeiro.
Bien, pues ayer en los últimos ensayos de Más que baile, Víctor Janeiro, que tenía problemas para hacer un porté realmente complicado, perdió el equilibrio y y su bailarina (sufridos bailarines…) cayó al suelo desde una altura aproximada de 2 metros.
Y cayó de boca dando además con el pecho en el suelo…Le tuvieron que poner hielo en el pecho y en los labios, porque quedó muy magullada.
Víctor comentaba que nunca había pasado tanto miedo en su vida, ni con los toros como “cuando he visto en el suelo a esta muchacha”.
Y no es para menos, porque después de la piña la chica se quedó tirada, moviéndose despacito mientras él se levantaba.
En fin… que la culpa aquí la tiene sólo una persona, el sin luces de Poti, que parece que no sabe con qué clase de no profesionales está trabajando ¿cómo se le ocurre ponerle un porté así en la coreo? Desde luego que no había necesidad.
Pobre bailarina…