Poco ha tardado Mel Gibson en aparecer agarradito de su novia ante la prensa y los medios.
Hemos de aclarar que entre todos los rumores que le saltaron de amantes, al final resultó que la Oksana buscada era esta mujer: la cantante Oksana Grigorieva (y no Pochepa, quien también había dicho estar con el actor desde hace casi un año).
Fue con ella con quien fue fotografiado en Costa Rica… y sus rumores de embarazo han sido los que posiblemente hayan desatado el reciente divorcio del actor.
Tiene 39 años y un contrato vigente con Icon Records, sospechosamente la firma de discos que posee Mel Gibson.
Anteriormente fue pareja del actor Timothy Dalton, con quien tiene un hijo de 11 años.
Ambos acudieron al estreno de de X-Men Orígenes: Lobezno.
Ante la incredulidad de la prensa, no se escondieron ni un minuto y posaron y todo ante las cámaras.
Hace nada que se divorció de su mujer, después de 28 años de matrimonio (aunque tampoco muy feliz que digamos, ya que era sabido que en los últimos tiempos la pareja ya pasaba por una crisis importante) y con sus hijos que ni siquiera le hablan, porque no le perdonan a su padre que después de haberles promulgado tanto su creencia religiosa, ahora se la pase por ahí y salgan a la luz las infidelidades que ha tenido con su madre.
Ligera desfachatez que también tiene este hombre.
La semana pasada pedía a los miembros de la conferencia de obispos de la Iglesia Católica en Saint Louis (si, como sabéis, Mel es ultracatólico) que rezaran por él ya que estaba “pasando por un mal momento en la vida”… y aquí le vemos, al lado de esta morenaza, tan feliz de la vida.
Y ahí estaba, paseando alegremente por la alfombra roja y reavivando los rumores de que la cantante es la razón de su reciente divorcio.
Y es que, según el portal Access Hollywood, Gibson lleva tres años saliendo con la rusa, el mismo tiempo que él y su ex mujer confirmaron haber estado separados antes de firmar el sonado divorcio a principios de este mesDicen que se augura que éste será el fin matrimonial más caro de la historia de Hollywood.
Vía