Martín Rivas, que hace relativamente poco estrenó blog propio, ha estado comentando aspectos referentes a su vida profesional como actor, desvelándonos incluso que podría dejar esa profesión por otra que tenga que ver, igualmente, con el cine; y es que el gallego tiene muchas inquietudes y preferencias, que lo mismo se pone delante de la cámara que se coloca detrás para ponerse a dirigir o “más atrás aún” para producir.
Verdaderamente, si Martiño siguiera los pasos de Joaquin Phoenix (en cuanto a dejar la interpretación, no en cuanto a convertirse en un desaliñado autista y maleducado, entiendo), todas sus fans dejarían de disfrutarle en pantalla (El Internado) o en las salas de cine.
Sus inicios, tal y como nos cuenta, fueron en la lejana Irlanda, donde se trasladó con toda la familia cuando él rondaba los 7-8 años, y en cuya escuela interpretaría a un irlandés de pueblo dentro de una obra de teatro.
Próximamente, le volveremos a ver en la esperada 6ª temporada de El Internado, y habrá que percatarse de cada detalle vaya que haga realidad sus pensamientos y deje la carrera, que con estos gallegos nunca se sabe.
Mientras tanto, aquí os dejo unas imágenes del rodaje de la Wikipeli, con Martín, por supuesto:Vía