El próximo lunes, en el nuevo capítulo de Los misterios de Laura, la inspectora Lebrel (María Pujalte) se enfrentará a la extraña muerte de Ignacio Requena, un chef de reconocido prestigio.
Al parecer, el chef falleció en su propio restaurante a causa de un infarto, pero Laura creerá que no fue una muerte natural, sino provocada por alguien.
Una de las principales sospechosas es su mujer, una chica mucho menor que él que bien podría parecer su hija y que, además, está interpretada por la actriz Mariona Ribas, conocida por su papel como Nora en El Internado.
Cuando Laura acuda al funeral por accidente tendrá una corazonada al sospechar que la verdad sobre la muerte de Ignacio sólo puede saberla un precioso loro azul.
Aunque a la inspectora le hubiera gustado interrogar al susodicho, la suerte no estará de su parte y es que loro también aparecerá muerto.
Parece que alguien no quiere que se sepa la verdad y se está tomando muchas molestias… Otro de los principales sospechosos que Laura tendrá en el punto de mira será un prestigioso crítico culinario que siempre había hablado mal de las recetas de Ignacio, hasta ahora, que las califica por las nubes.
Ajena al caso, Maite (Eva Santolaria) querrá hacer de celestina y le buscará un nuevo ligue a Laura.
Se llama Ismael, tiene 45 años y, aunque no tiene muy buena mano con los niños, la inspectora y él se entenderán a las mil maravillas.
Ahora os dejo con la promo de este nuevo capítulo de Los misterios de Laura.
Vía