Investigando qué pasaba con estas imágenes de la casa de Rob Pattinson en Los Ángeles creo que he conocido la historia real… y da un poco de mal rollo, porque parece que nunca mas va a volver ahí ni con Kristen Stewart ni solito.
Y no me extraña.
Esta casa que véis es la que Rob alquiló justo antes de empezar a rodar Water for Elephants, un sitio apartado, tranquilo, para poder vivir traquilo.
Las elucubraciones ahora dicen que Kristen le ayudó a elegirlo (como por otra parte haría cualquiera con un amigo-novio que no es lugareño) y que era su nidito de amor preferido.
El problema es que alguien, (por las fotos yo diría que la agencia inmobiliaria que puso en alquiler la casa) ha filtrado las fotos y se ha sabido para desgracia de Rob dónde está esa situada, la dirección exacta, y por lo tanto ya es un sitio insoportable ¿que por qué?Porque según cuentan los vecinos del respetadísimo y privilegiado barrio (el alquiler de esta mansión situada en el barrio de Bel Air con vistas a un bonito lago es de 22.
500 dólares al mes), hay un montón de fans escondidos por todas partes a la espera de que lleguen sus ídolos, ya sabéis, por los arbustos (a algunos fans sin cabeza de Crepúsculo parece que les encantan los arbustos).
Y junto con estos fans están los periodistas rondando por ahí.
Gracias al cielo no es la única casa que tienen, que tiene narices que tengan que andar con más de una casa para evitar a los locos-pesados-obsesionados… fíjaos que mi teoría personal es que esta casa en realidad la han alquilado sólo para llevar allí a los locos, como forma de despiste.
¿Hasta dónde vamos a llegar? Increíble pero cierto.
El nido de amor de Robert Pattinson y Kristen StewartVía