Las tetas de Marisa Miller nunca habían tenido encima algo tan caro como este sujetador negro y brillante que está luciendo en la foto.
Y aunque sus pechos son lo que posiblemente le esté llamando la atención a más de uno y se esté imaginando en ir desnudando poco a poco a la modelo, antes de hacerlo tendríais que saber que la prenda que estáis a punto de quitarle con la mente está valorada en la friolera cantidad de 3 millones de dólares.
Llamado “el sujetador Harlequin Fantasy” está exclusivamente diseñado para Victoria’s Secret y se tardo más de 100 horas en hacerse.
Miller dice que siente que es un honor poder lucirlo y que se toma como un reto el hecho de llevarlo puesto para la sesión de fotos.
Dice toda feliz: “todas las mujeres deberían tener este sujetador”… ¿está flipando o qué? Claro, más ahora con la crisis y los mileurismos invadiendo la tierra, me vas a decir que este será el regalo más solicitado durante las próximas Navidades.
Espera que me entra la risa… ya estoy viendo a miles de hombres pidiendo macrocréditos para financiarse el poder disfrutar a sus mujeres luciendo sobre sus pechos una prenda valorada en 3 millones.
Con lo rápido que se saca una la ropa interior, ¿me vais a decir que os gastaríais esa millonada sólo para un minuto de rollo excitante? Si al menos todas tuviéramos el cuerpo de Marisa…Las tetas de Marisa Miller sostienen tres millones de dólaresFotografía