Lo de Lady Gaga o es propio de un genio o de un loco de atar.
Está bien que la cantante juegue con la provocación y con los estilismos imposibles, pero ha llegado a tal aspecto que cualquier día la encierran en una ambulancia y se la llevan a una habitación acolchada a pasar una temporadita.
Con esta pinta se ha presentado Lady Gaga a la entrega de unos premios de estilismo en Nueva York, en la que, por cierto, se llevaba el reconocimiento a la creación de estilo propio.
Que su su estilo es muy suyo, desde luego, es indiscutible.
Y para presentar y demostrar que es más original que nadie, la muchacha se ha colocado la ropa interior por fuera (eso de enseñar las bragas parece gustarle mucho), se ha volcado medio paquete de harina por encima (eso o se lo ha pasado muy bien en un granero…), se ha puesto la peluca de la novia de Frankenstein y se ha puesto un tocado en plan viuda negra.
No me neguéis que al menos hace falta echarle valor para presentarse así en el photocall.
Lady Gaga se viste como la novia de FrankensteinOs dejamos también un primer plano de sus zapatos que tampoco tienen desperdicio.
Y ya no por la altísima plataforma que calza esta mujer, si no por todos los detalles.
En pocos días tendremos una nueva ocasión para que Lady Gaga nos sorprenda con su modelito.
El próximo día 22 de noviembre, la artista actuará en los American Music Awards que tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
Lady Gaga se viste como la novia de FrankensteinVía