Aunque os parezca increíble, la chica de la foto es Ke$ha.
Sin los kilos de maquillaje negro en los ojos, el pelo alborotado y la ropa medio fashion, medio rota de niña mala, la cantante podría pasar por cualquier muchacha que se divierte un rato en la orilla.
Kei$ha ha elegido un trikini de color negro que disimula cualquier kilillo de más, aunque a juzgar por las imágenes la artista se mantiene bastante en forma y no le sienta nada mal el bañador.
Ahora bien… ¿dónde se ha dejado Kei$ha la cintura? Igual con las prisas se la dejó en casa.
O a lo mejor del chapuzón se le ha quedado en el fondo del mar… Sea como sea, a la cantante se la ve relajada y mucho más guapa con la cara lavada.
Ke$ha en bikiniEstas imágenes nos dan otro dato importante de la artista.
Kei$ha va perfectamente depilada.
El fotógrafo –algo maligno, para qué engañarnos- se acerca peligrosamente a la ingle buscando pelitos indeseables y ni rastro… Aunque se descuida y en lugar de enseñarnos la ingle, nos enseña las profundidades de cintura para abajo…Quizás la cantante no sea Bo Derek o Halle Berry en una película de James Bond, pero seguro que ha captado vuestra atención verla por fin al natural ¿o no?Ke$ha en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.