Con la presión de una Lady Gaga cada vez más provocadora y original en sus estilismos y puestas en escena, el resto de cantantes ya no saben qué hacer para llamar la atención.
Katy Perry ha optado cambiar su habitual look sexy de “pin up” por una transformación radical para estrenar su nuevo single.
Perry se ha convertido, tras una intensísima sesión de maquillaje, en una alienígena, con una estética cercana a la de Avatar (con la piel azulada, toques violetas y los ojos de un verde esmeralda que da miedo), y ha compartido la fotografía con sus fans publicándola en su Twitter.
Por si maquillada y peinada (¡quiero esa peluca para Carnaval!) como un alienígena no fuese suficientemente espectacular, Katy se ha vestido con un largo traje de inspiración japonesa realmente sorprendente.
Tan contenta está la cantante con su look, que ha organizado un concurso a través de Twitter: ha pedido a sus fans que cuelguen fotos imitando su disfraz de extraterreste y ella los retwittearía.
Katy prometió “sorpresas” para la foto ganadora.
Si eres fan de la cantante, para ver el resto de imágenes de Perry y, sobre todo, para escuchar su nuevo single, llamado E.
T.
, ya hay que esperar bien poco, porque se estrenará el próximo jueves 31 de marzo.
Katy Perry se convierte en un alien para su nuevo singleVía